Sogamoso se alista para la II Feria de la Minería y de la Construcción

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Esta feria que se realizará del 15 al 18 de agosto servirá como espacio para la promoción y posicionamiento de varios de los productos y servicios ofrecidos por estos gremios productivos.

Sogamoso, en aras de ratificarse como la capital industrial del departamento, ultima detalles de lo que será la II Feria de la Minería y la Construcción. Para su realización, el Ministerio de Minas y Energía, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Sogamoso, han articulado acciones que permitan tener un evento que logre articular y generar interacción entre todos los miembros de la cadena productiva.

La feria comenzará el 15 de agosto con una agenda académica de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, la cual se desarrollará en el auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Los días siguientes, en la Plaza Seis de Septiembre, los expositores darán a conocer los insumos, productos y servicios ofrecidos desde sus negocios para todo lo que tiene que ver con minería y construcción.

Esta feria tiene como objetivo abrir espacios y generar relaciones entre productores y consumidores, y de ese modo lograr una expansión hacia los mercados regionales y nacionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.