Sogamoso se alista para la II Feria de la Minería y de la Construcción

0
2416
Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Esta feria que se realizará del 15 al 18 de agosto servirá como espacio para la promoción y posicionamiento de varios de los productos y servicios ofrecidos por estos gremios productivos.

Sogamoso, en aras de ratificarse como la capital industrial del departamento, ultima detalles de lo que será la II Feria de la Minería y la Construcción. Para su realización, el Ministerio de Minas y Energía, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio de Sogamoso, han articulado acciones que permitan tener un evento que logre articular y generar interacción entre todos los miembros de la cadena productiva.

La feria comenzará el 15 de agosto con una agenda académica de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, la cual se desarrollará en el auditorio FAOVA de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Publicidad

Los días siguientes, en la Plaza Seis de Septiembre, los expositores darán a conocer los insumos, productos y servicios ofrecidos desde sus negocios para todo lo que tiene que ver con minería y construcción.

Esta feria tiene como objetivo abrir espacios y generar relaciones entre productores y consumidores, y de ese modo lograr una expansión hacia los mercados regionales y nacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.