Sogamoso prioriza recuperación de la malla vial rural

Foto: Alcaldía de Sogamoso
Publicidad

Tener buenas vías rurales dignifica el sector rural de la capital de provincia Sugamuxi.

Con el objetivo de mejorar la movilidad en el campo, la administración municipal de Sogamoso, puso al servicio el banco de maquinaria para la recuperación los caminos y vías principales de cada una de las veredas de Sogamoso. En esta oportunidad, El Mortiñal fue una de las zonas beneficiadas.

Desde el 12 hasta el 24 de febrero personal de la Secretaría de Infraestructura intervino 4.700 metros de vía, una obra que beneficia a 400 familias residentes del sector, quienes cuentan con mejores caminos para su desplazamiento y el transporte de sus productos.

Con estas obras se ratifica el compromiso de Sandro Condía, quien desde el primer momento ha manifestado su interés por recuperar el mayor índice de malla vial posible, durante su cuatrienio al frente de ciudad.

Cabe resaltar, que la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ tiene una extensión rural de 178 kilómetros cuadrados, acobijando a 18 veredas que albergan a más de 25 mil personas. Papa, maíz, frijol, cebolla, haba y arveja, son alguno de los productos que se cultivan en el campo sogamoseño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.