Sogamoso firme para mejorar movilidad

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Administración Municipal adelanta el proceso de la compra de predios para las vías referentes al Contrato Plan.

Luego del compromiso adquirido en la última reunión entre el alcalde Sandro Condía y el gobernador Carlos Amaya, el burgomaestre de la capital de la provincia Sugamuxi dio celeridad a la compra de predios para la construcción y mejora de algunas vías de la ciudad que hacen parte del Contrato Plan.

Con el ánimo de mejorar la malla vial de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, se le da prioridad al proceso de compra, ya que es fundamental para el trabajo que se llevará a cabo en torno al mejoramiento de la movilidad no sólo de Sogamoso sino de toda la provincia.

Sogamoso destinó más de 7 mil millones de pesos para este accionar.

Haciendo énfasis en el tema, la secretaria de Infraestructura de Sogamoso, Olga Lucía Benavides, sostuvo: “comenzamos el proceso de acercamiento con las comunidades donde se deben legalizar los predios, esperamos que asistan los propietarios que no han adelantado el proceso de forma correspondiente con el municipio, y a partir de allí adelantar la firma de las actas de permiso de intervención”.

La funcionaria municipal puntualizó que los permisos de intervención permitirán a la firma contratista realizar sus trabajos, mientras que el municipio lleva a cabo los trámites administrativos para legalización de la compra o sesión de predios.

Por otro lado, para el día jueves 16 de marzo, se tiene previsto realizar una reunión entre el alcalde Condía y los dueños de los predios ubicados sobre la diagonal 14 o vía a Siatame, quienes han tendido problemas con la legalización de los terrenos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.