Sogamoso con buenas vías en febrero

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Cuatro de doce tramos correspondientes al contrato ‘Movilidad Sogamoso’ serán entregados a mediados del mes entrante.

Bunas noticias entregó el Gobierno Departamental a los habitantes de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, en la más reciente visita de Carlos Amaya, donde se supervisó el estado de los 12 tramos que se intervienen gracias a la ejecución del contrato ‘Movilidad Sogamoso’, cuatro ya están terminados y otros cuatro serán entregados a mitad de Febrero.

“Iniciamos con alegría este recorrido inspeccionando obras en Sogamoso en donde hay un avance del 63%. La idea con esta inspección de las obras es verificar y evaluar el avance y si hay inconvenientes apoyar desde el gobierno para avanzar”, indicó Amaya.

Los tramos que ya están culminados son la carrera 12, entre calle 34B – calle 24; carrera 20, diagonal 13-calle 12; vía Siatame 1 y carrera 20 con calle 1 y 2 y los que se entregarán el otro mes corresponden a la carrera 12 con calle 24-transversal 20; calle 34B con carrera 11y 12; Puente canal de Venecia y Calle 7 transversal 7 – carrera 32.

Este proyecto cuenta con una inversión de más de 63 mil millones de pesos.

El Gobierno Departamental adelantará distintas mesas técnicas para supervisar el estado de las obras que se realizan en varias zonas del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.