Sogamoso acogerá el Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

A comienzos de octubre se dedicarán dos días al aprendizaje, capacitación y buenas prácticas en las actividades mineras.

Sogamoso será sede del Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible, el cual busca impulsar el aprendizaje sobre minería bien hecha. El SENA Centro Minero, la Cámara de Comercio de Sogamoso y la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá son los responsables de la realización de este congreso.

En el marco de Congreso Internacional de Minería y Desarrollo sostenible, que se realizará el 3 y 4 de octubre, se llevará a cabo la Feria de la Minería y la Construcción.

El evento contará con la con la participación de invitados provenientes de países como España y Japón, quienes mediante conferencias aportarán sus conocimientos en materia de sostenibilidad en la industria minera, transformación digital en minería, manejo de aguas residuales provenientes de la actividad minera, y minería del futuro.

Los participantes del evento, además de poder participar de la Feria de la Minería y la Construcción, podrán ser partícipes de la rueda de negocios prevista para la promoción y posicionamiento de insumos, servicios y productos del sector minero y del de la construcción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.