Sogamoseño Juan Camilo Ostos nuevo Viceministro de Transporte

0
13780
Foto | Vía Twitter
PUBLICIDAD

El joven conservador se convierte en el primer boyacense en integrar el gabinete de Iván Duque.

Buenas noticias para el departamento en materia de liderazgo político nacional. La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco firmó el Decreto 1563 del 14 de agosto  donde se acepta la renuncia de Andrés Ricardo Chaves y se nombra al boyacense Juan Camilo Ostos como nuevo viceministro de Transporte.

A partir de la fecha, el sogamoseño se encargará de las siguientes funciones: realizar la coordinación sectorial e intersectorial para la planeación, formulación de las políticas, estrategias y estudios relacionados con los servicios de transporte y tránsito, la logística, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, orientado al desarrollo económico y social que requiere el país; coordinar el cumplimiento de las funciones asignadas a la Dirección de Transporte y Tránsito del Ministerio y de aquellas que le señale el Ministro; Coordinar las relaciones del Ministerio con las entidades territoriales y el sector privado en lo relacionado con los servicios de transporte y tránsito, la logística, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, entre otras.

Publicidad

Ostos llega al gobierno Duque no solo por su liderazgo y preparación, sino también por su cercanía con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Juan Camilo Ostos es economista y especialista y magister en Gobierno. Fue asesor en el Congreso y director nacional de la campaña de Marta Lucía Ramírez a la Presidencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.