Socha ya tiene alcalde encargado

1
3003
foto: @carlosamayar

Miguel Alonso Carvajal, secretario de Gobierno del municipio, toma las riendas de Socha tras el fallecimiento de Parmenio de Jesús Rivera.

Luego que el deceso del alcalde electo de Socha, Parmenio Rivera, enlutara el escenario político del departamento, se toman acciones para conducir al municipio lo que resta del periodo. Una de ellas es el nombramiento de un alcalde encargado. Dicho puesto ya tiene dueño.

La mañana de este viernes 02 de agosto, el gobernador Carlos Amaya designó como alcalde encargado al secretario municipal de Gobierno Miguel Alonso Carvajal quien llega con el conocimiento pleno del accionar de la alcaldía.

“Firmamos decreto por medio del cual designamos al secretario de Gobierno de Socha, Miguel Alonso Carvajal, como alcalde (e) de municipio, tras el lamentable fallecimiento del alcalde Parmenio Rivera, a quien pedimos a Dios tenga en su gloria. Esperamos proyectos sigan su curso”, expresó Amaya.

Así las cosas, Carvajal el cual tendrá la tarea de cerrar de la mejor manera la actual administración, dándole ejecución a las iniciativas que están pendientes en este 2019.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.