Soatá, Toca y Páez sueñan con red de alcantarillado

Publicidad

Ya se adelantó el proceso de socialización para el reinicio de las obras de alcantarillado en estos tres municipios del departamento.

Con el ánimo de minimizar la contaminación de las fuentes hídricas mediante la reducción de vertimientos en los municipios de Soatá, Toca y Páez, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá – ESPB, en compañía de contratistas e interventores, realizaron jornadas de socialización para dar reinicio a los contratos de obra e interventoría de los sistemas de alcantarillado.

Los contratos a ejecutar tienen como fin las construcciones de interceptores y alivianaderos para los sistemas de alcantarillado, que permitirán un óptimo manejo de las aguas lluvia y así evitar eventualidades como inundaciones y demás, ocasionadas cuando se presente la temporada invernal.

Según la ESPB, esta iniciativa hace parte del convenio interadministrativo número 001 del año 2015 y se trabajará mancomunadamente con la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá.

La jornada también estuvo acompañada por autoridades municipales, jefes de las unidades de servicios públicos de estos municipios y representantes de la comunidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.