“¡Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP- de Tunja será una realidad!”

Publicidad

Este programa significaría la transformación y modernización de todo el transporte de la ciudad, con infraestructura para la movilidad y el transporte, espacios peatonales, ciclo rutas, puentes peatonales, paraderos y organización de la movilidad.

Hoy se radicó ante el Ministerio de Transporte la estructuración técnica, legal y financiera del proyecto más grande de transporte e infraestructura vial en la historia de Tunja, con una inversión que asciende a los $640 mil millones.

El Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme y el Secretario de Tránsito y Transporte, Pedro Alejandro Rodríguez acompañados por la senadora Soledad Tamayo, la representante a la Cámara Ingrit Sogamoso, además del Concejo Municipal, radicaron esta iniciativa que busca promover un transporte urbano con altos niveles de servicio, sistemas empresariales de operación de flota, recaudo y minimización de impactos ambientales.

Es una obra muy grande para la ciudad que representa modernización y transformación a nivel de infraestructura para la movilidad y para el transporte, espacios peatonales, ciclo rutas, puentes peatonales, paraderos, organización del transporte público”, comenta el alcalde, Alejandro Fúneme. “Así buscamos más movilidad para una nueva capital”, dijo sobre el tema.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.