“Sin política negra quizá hubiera llegado al Senado”: David Castillo

Publicidad

El Exdiputado y Excandidato al Senado dio su punto de vista sobre los resultados de las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo.

En la mesa de análisis de EL DIARIO, donde se tocaron varios puntos sobre el escenario político del departamento, pasada la contienda electoral legislativa, el excandidato al Senado David Castillo, quien figuró como panelista invitado, se refirió a la situación de Cambio Radical, al desarrollo de su campaña y lanzó algunas pullas al partido Verde.

“Los resultados de Cambio Radical no fueron desfavorables, tenemos una lista a Cámara con 60 mil votos, la elección de Gustavo Puentes le dio aire al partido, Cambio Radical no tenía Representante a la Cámara, en las pasadas elecciones no se tuvo candidatos al Senado, en estas sí, estuvimos dos en la contienda donde sacamos 51 mil votos, que fue una cifra interesante”, indicó Castillo.

Para el Exdiputado hubo guerra sucia en campaña que de no haberse presentado, los resultados hubieran sido otros.


Debe leer:
>[VIDEO] Análisis del panorama político en Boyacá


 

“El proceso inició el 6 de diciembre con mi renuncia en la Asamblea, no se tenía pronosticada esta campaña; por fuera de Boyacá obtuvimos tuvimos 18 mil votos; en Boyacá teníamos una proyección más alta, pero, la política negra que desarrollaron en los puntos de opinión: Tunja, Duitama y Sogamoso fue fatal, allí se dijo que David era el candidato de Odebrecht, cuando no he tenido relación alguna, eso perjudicó la campaña”, agregó el también exdirector ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso.

Aprovechando el escenario, el Exaspirante al Congreso, no dejó pasar la oportunidad y expresó su opinión sobre la participación de Alianza Verde en elecciones.

“Hubo un ejercicio desbordado desde el Palacio de la Torre, que para nadie es un secreto el poder que se tuvo en prácticas clientelistas, a través de casos de corrupción, no se tuvo en cuenta la Ley de Garantías; veíamos como en la Plaza de Bolívar algunos secretarios decían que se tenían buenas relaciones con los diferentes entes de control (…) realmente jugaron con la chequera del departamento y con las ilusiones de los concejales y alcaldes”, concluyó David Castillo.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Guerra sucia señor castillo? La gente no es boba ya dejamos de comer entero y además ese partido robo radical es una porqueria, solo ratas y más ratas, esperemos la candidatura a la gobernación haber si también se quema, además ese Vargas Lleras alias el mocho es otro traidor y el de las ratas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.