Simposio en Salud y Derechos de la Familia, ‘Una Visión Académica de la Familia’

Publicidad

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la UPTC (ACEMED UPTC), extienden la invitación a participar en el Primer Simposio en Salud y Derechos Humanos de la Familia, “Una Visión Académica de la Familia”.

Dieciocho ponentes de cuatro profesiones y diez especialistas de alto nivel y diferentes disciplinas de la salud se reunirán en un día para compartir ponencias de alto nivel y dar una visión académica e integral basados en el tema fundamental: La Familia.

Las diferentes conferencias serán proyectadas a través de la plataforma de YouTube, canal ACEMED UPTC, en el que participarán profesionales multidisciplinarios, quienes darán al participante una perspectiva completa de la Familia, en las áreas de Antropología, Trabajo Social, Sociología, Psiquiatría, Neuropediatría, Rehabilitación del niño y del adulto, Pediatría, Medicina Familiar, entre otras, dirigidas al público en general de Latinoamérica, de forma gratuita.

El Simposio se propone capacitar bajo un enfoque integral a estudiantes e interesados en temáticas sobre rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad, abordaje bioético de código verde, rehabilitación física del niño, prevención de sustancias psicoactivas, cuidado materno, puericultura, psiquiatría, geriatría, neuropediatría y conceptualización sociológica y antropológica de la familia mediante la realización de un día de ponencias virtuales dadas por especialistas en cada tema.

Será el día 29 de agosto, desde las 7:50 a.m. hasta las 6:20 p.m. Link de inscripción: https://forms.gle/rgqjpCcajdbJLwgL8 .

Por medio de formularios de Google, se realizará una evaluación al final de cada jornada, con un total de dos notas que se ponderarán para obtener la calificación final. El examen quedará disponible para desarrollar durante las siguientes 24h.

Se certificará la participación de quienes cumplan con la asistencia a las dos jornadas académicas y quienes obtengan una calificación final mayor o igual a 3.5/ 5.0 en los dos exámenes que se realizarán (cada uno al final de cada jornada).

Más información, cronograma, concursos y preguntas: Grupos de WhatsApp que aparecen en el formulario y @acemed_ uptc en Instagram

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.