Sillas vacías en intervención de Uribe en Tunja, tienen justificación

De der. a izq.: Precandidatos presidenciales, Carlos Holmes y Rafael Nieto Loaiza; Senadores María del Rosario Guerra, Paloma Valencia e Iván Duque. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la acogida que tienen los precandidatos presidenciales por el Centro Democrático en el departamento.

Uribe y su ‘combo’ estuvieron en Boyacá el pasado fin de semana, lideraron la estrategia ‘Foros Por Colombia’, desarrollada en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja; allí, mientras el senador Uribe inició su primera intervención, se vieron sillas vacías; este medio orientó su titular resaltando este hecho, lo que generó malestar en sectores del partido Centro Democrático, pero esto tiene justificación.

EL DIARIO formuló mediante Twitter, la pregunta ¿Cuál de estos precandidatos presidenciales del Centro Democrático tiene más acogida en Boyacá?, en esta participaron 1.611 personas con los siguientes resultados: Iván Duque 10 por ciento; Paloma Valencia 2 por ciento; Holmes Trujillo 39 por ciento y Ni ellos Ni Ninguno, un 49 por ciento. Cabe resaltar, que este medio no tiene la posibilidad de manipular el sondeo, es lo que opinan los seguidores de esta red social, donde EL DIARIO, tiene más de 38 mil seguidores.

Los resultados mostraron que gran parte de los consultados, un 49 por ciento que representa un alto valor de las 1.611 personas que equivalen a más del 5 por ciento del total de seguidores (más de 38 mil) de EL DIARIO, una cifra para nada despreciable, no tiene inclinación alguna por el partido del expresidente Uribe de cara a las elecciones presidenciales.

¿Qué hará el Centro Democrático para consolidarse en Boyacá?, ¿Qué estrategias utilizarán los líderes del partido en Boyacá para obtener buenos votos a la Presidencia?, ¿Al expresidente Uribe ya no le creen en Boyacá?, son algunos de los interrogantes que por ahora dejó la más reciente visita de Uribe y sus muchachos al territorio boyacense.


Le puede interesar:
>Sillas vacías mientras habló Uribe en Tunja


Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. A el Centro Carroñero YA no le Comen cuento…..Ya tuvieron su cuarto de Hora y Feriaron el país, acabaron con la salud,acabaron la clase Media,Uribe y sus Hijos se robaron el país…..El que puso Uribe que fue Santos continuó con su entrega privatizó todo hasta el,extremo que No tenemos ni electrificadoras ni acueductos ni Bancos que tristeza….entregó los puertos,ya no tenemos ni carreteras públicas todas son privadas peajes cada 60 Kms, Gasolina subiendo todos los meses y el barril de petróleo a mitad de precio….Ya nesecitamos un cambio de modelo económico más dirigido al pueblo para sacarlo de la miseria en que los ultimos 40 años lo han sumido….Nesecitamos más Hospitales más Universidades más Vivienda más rebaja de impuestos Menos corrupcion más trabajo Formal para el pueblo y eso no lo va a dar ni el Centro Demoniaco ni los partidos tradicionales que son más de lo mismo…hay que darle oportunidad a las fuerzas progresistas que están naciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.