Siguió la «racha» de accidentes hoy en Tunja

Publicidad

Esta vez el reporte fue en el centro de la ciudad y con éste, ya son 5 accidentes el mismo día, los que ha reportado Bomberos.

Un nuevo accidente de tránsito reportó el Centro Regulador en la esquina de la calle 22 con carrera 13, en el Parque Santander de la capital boyacense, donde se vio involucrada una camioneta y una motocicleta con dos pasajeros.

Unidades de Bomberos Tunja estuvo en el sitio, «se realizó valoración de los dos tripulantes de la moto. El conductor no presenta heridas, la acompañante, paciente femenina de 24 años con trauma en cuello de pie derecho, requiere traslado a centro médico Hospital Metropolitano, por orden del médico regulador», indicaron en comunicación oficial.

Se informó que unidades de tránsito permanece en el sitio realizando levantamiento de los vehículos implicados. Con éste, son 5 accidentes en el mismo día, todos con motocicletas de por medio.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Los motociclistas son unos SALVAJES. Se pasan por la faja todas las normas y después el perjudicado es el conductor del carro. Lamentablemente en Tunja no hay AUTORIDAD.

  2. se necesita mayor vigilancia del tráfico ojalá con cámaras de seguridad que permitan identificar a los conductores imprudentes que con las maniobras peligrosos en las motocicletas producen los choques y judicializarlos o por lesiones personales o por tentativa de homicidio pues se les olvida que conducen un vehículo que puede convertirse en un arma para los peatones o los otros vehículos que por esquivarlos causen accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.