Siguen firmes los diputados

Publicidad

Por: Carlos Molina

Inicio 2019 y ya concluyó su primer mes, y con esto, también tomó impulso una interesante disputa para la próxima Gobernación de Boyacá. Integrando este cartel de precandidatos que se muestran dispuestos a convertirse en protagonistas de la contienda del 27 de octubre, se encuentran los actuales diputados Lifan Mauricio Camacho y Guillermo Sánchez, quienes siguen firmes en su aspiración.

A pesar que los nombres en mención han hecho un trabajo juicioso, generan algún tipo de resistencia entre sectores de sus respectivas colectividades, cosa que no ha empañado su proyecto con miras al Palacio de la Torre.

Hablando del diputado liberal Lifan Mauricio Camacho, ya se le ha visto por las regiones dando a conocer su propuesta política. Camacho es uno de los líderes del llamado G12 (bloque de diputados que quiere pegar fuerte en las regionales) y desde su experiencia en la Asamblea quiere aportar un liderazgo que permita lograr resultados para el departamento. El propósito de este médico es mostrarse como una alternativa real dentro de las toldas rojas, objetivo que está cumpliendo.

Pasando a la figura del diputado del Centro Democrático Guillermo Sánchez sigue teniendo el apoyo de las bases del partido y de algunos sectores de juventudes. Aunque pareciera que su proyecto no tuviera la fuerza necesaria, el ‘Mono’ como le gusta que le digan, se mueve entre las altas esferas de la colectividad a nivel nacional para que apoyen su precandidatura.

El tiempo lo dirá todo, en marzo de seguro, se tomarán decisiones trascendentales para el futuro de los dos diputados que, a lo mejor, más adelante se les vea con el aval para la Gobernación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.