Sigue moviéndose el gabinete del Bicentenario

0
4680
PUBLICIDAD

Nuevos anuncios ha hecho el gobernador Carlos Amaya en cuanto a cambios de su equipo de trabajo.

En entrevista para un medio local, el primer mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, hizo referencia a cambios internos que va a realizar con miras a la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

Publicidad

“Hemos ratificado tanto a la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho como al gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina; lo de Camacho tomé la decisión después de un encuentro de adulto mayor en Moniquirá, y lo de Miguel Ángel, tras una reunión que tuvimos con él y con Nairo Quintana, donde revisamos los avaneces del proyecto de ciclismo y también lo que será la participación del departamento en juegos nacionales”, indicó Amaya.

Elina Ulloa Sáenz, deja de ser la Secretaria de Hacienda y se convertirá en la asesora de Contratación, para enfocarse en la implementación del Secop 2. Su reemplazo será Fernando Ortega, actual director del Fondo Pensional.

Por su parte, Herman Amaya abandona la Dirección Administrativa de Planeación, para liderar el tema del Bicentenario desde la Asesoría para las Regiones. Además va estar a la cabeza del tema de regalías y el OCAD Centro – Oriente.

Como ya lo había informado este medio, Ramiro Barragán es el nuevo secretario General, pero, esta vez se haría una especie de enroque y Carolina Espitia pasaría a desempeñar funciones cono jefe del ‘gabinete del Bicentenario’.

En los próximos días se espera más anuncios del Gobernador de Boyacá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.