Sigue desarmándose el equipo

Publicidad

Juan Carlos Martínez Martín confirmó su salida de la Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Tunja. Martínez Martín buscó desdramatizar su renuncia y aseguró que los planes de gobierno de la Alcaldía de Tunja saldrán adelante sin su presencia. En la Alcaldía no cayó bien su salida ya que era ficha clave en varios temas determinantes para la ciudad.

Juan Carlos Martínez Martín no será más el asesor de Planeación de Tunja, a partir del próximo 16 de abril pasará a liderar la Secretaría de Educación Departamental.

Su renuncia no cayó bien al interior de la Alcaldía de Tunja, a regañadiente el alcalde, Pablo Emilio Cepeda, aceptó su renuncia, pero quedó con la enorme preocupación de haber perdido un funcionario clave de su administración.

Proyectos como el Plan de Ordenamiento Territorial, el plan bicentenario y peatonalización, ahora quedarán a cargo de Juan Carlos Quevedo, quien oficiará como Asesor de Planeación una vez que Martínez Martín empiece a ejercer funciones como Secretario de Educación de Boyacá. El saliente asesor de planeación señaló que esta dependencia no puede quedar en mejores manos que en las de Quevedo, a quien calificó como un verdadero urbanista.

EL DIARIO conversó con Juan Carlos Martínez, quien aclaró a la opinión pública que su salida de la Alcaldía de Tunja no se debe a ningún problema de salud, como algunos quisieron hacer ver, sino que se trata de una oportunidad inmejorable para crecer profesionalmente y para mejorar su cotización de pensión. “Como cualquier ser humano al que le ofrecen trabajar en una empresa de mayor jerarquía, con un mayor nivel salarial, y más si está en su última década, que cuenta para la pensión de los próximos 25 años, pues igual que cualquier ciudadano en esos casos lo acepta”.

Martínez Martín le señaló a este medio que en la Secretaria de Educación son múltiples los retos, y agradeció al gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, por haber depositado su confianza en él, para desempeñar un cargo en el que hasta ahora nadie ha podido salir adelante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.