“Si nulidad del empréstito prospera, se le fallaría a Boyacá”: diputado Ojeda

1
3461
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Uno de los diputados de coalición de Gobierno, Germán Tiberio Ojeda, se refirió a la demanda entablada contra el empréstito hecha por el diputado del Centro Democrático, Guillermo Sánchez.

En entrevista con emisora La Cariñosa Duitama, el asambleísta por Alianza Verde, Germán Tiberio Ojeda Pedraza, manifestó su opinión frente a la iniciativa que se tiene por echar para atrás el proyecto de empréstito por 46 mil millones de pesos aprobado por la Asamblea Departamental.

Publicidad

Mediante sus redes sociales, Ojeda Pedraza indica sus argumentos en simultáneo con las declaraciones que hacía para la emisora ya mencionada.

“Sí se declara nulidad de la ordenanza del empréstito, se caen todos los proyectos contemplados dentro de esta ordenanza”, indicó el Diputado.

“Si prospera nulidad contra empréstito no habría recursos para culminar obras Duitama, hay q ser responsables con comunidad”, afirmó Ojeda Pedraza.

“Desde la Asamblea de Boyacá debemos velar por intereses d la comunidad. El empréstito permitirá beneficio d boyacenses culminar obras”, aseveró el duitamense.

Por último, uno de los más allegados al gobernador Carlos Amaya concluyó con lo siguiente: “Sería muy injusto que por demanda de nulidad al empréstito Duitama se quedara sin obras y la Av. Circunvalar quede como está”.


Le puede interesar: >[VIDEO] “Demandé el empréstito porque es mi deber como ciudadano”: diputado Guillermo Sánchez


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.