¡Sí habrá puente para niños en Muzo!

Foto: archivo personal
Publicidad

El alcalde Elín Bohórquez indicó que las obras inician este viernes 16 de noviembre.

Días atrás, dos niños de la vereda Misucha en el municipio de Muzo, expusieron mediante redes sociales, una problemática que afrontan día a día ante la falta de un puente peatonal que pone en riesgo sus vidas.

«Nosotros somos loa estudiantes de Mísucha, como puede ver usted señor alcalde este paso se ha caído. Usted mandó a traer la maquina pero ese paso se cayó y nosotros pedimos, y más bien toda la comunidad, que nos arregle el puente», indicó uno de los menores.


Debe leer:
>[VIDEO]Niños en Muzo: ¡Al colegio con las botas puestas!


Ante la situación, el alcalde Elín Bohórquez expresó que esa escuela es una de las más alejadas del municipio ya se contrató y dijo que se dará inicio a la obra del nuevo puente el próximo 16 de noviembre.

«Ese contrato ya salió hace más de un mes y tres semanas, ya tenemos contratista y el día viernes vamos hacer la socialización con la comunidad (…) no es capricho ni es que yo no quiera gastar la plata ni utilizarla para eso, además que hay que analizar desde el punto de vista administrativo y es la relación costo beneficio y el impacto que se puede generar para un mayor número de ciudadanos», agregó Bohórquez.

Por último, el mandatario aseveró que “no es fácil para el municipio este tema ya que todos los recursos que hay para educación del sistema general de participaciones, todos van para el pago de transporte escolar para los niños del sector rural”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.