Sexto ciclopaseo de Tunja tendrá que ser reprogramado

0
488
Foto | Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

La Administración Municipal llegó a esta determinación pues las manifestaciones previstas para este 25 de abril podrían poner en riesgo el bienestar de los participantes en el ciclopaseo.

En honor al Día de la Bicicleta Tunja buscaba realizar la sexta edición del ciclopaseo nocturno. Sin embargo, dicha intención tuvo que aplazarse, pues considera la Administración Municipal que a causa de las manifestaciones de este 25 de abril podrían verse comprometido el bienestar de los participantes en el ciclopaseo.

Publicidad

La decisión no cayó del todo bien entre los amantes de la bicicleta en la capital boyacense, pues tenía listas sus mejores galas para la sexta edición del ciclopaseo nocturno. Pero a pesar de ello comprendieron el porqué de tal determinación.

Ha aclarado la Administración Municipal que de todas formas el ciclopaseo, que tiene por objetivo incentivar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte, se realizará pero en otra fecha.

Después del consejo de seguridad realizado el día de hoy se definió suspender temporalmente la rodada que teníamos en bicicleta , el sexto ciclopaseo que se tenía programado por parte de la Administración Municipal con el fin de incentivar la bicicleta como medio alternativo de transporte”, indicó Alexander herrera, secretario de tránsito de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.