Sergio Tolosa asume como gobernador encargado

0
1166
Sergio Tolosa, Secretario de Productividad Tic y Gestión del Conocimiento. Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

El Secretario de Productividad estará al frente del Gobierno Departamental hasta que Carlos Amaya finalice su periodo de vacaciones.

Luego que el gobernador Carlos Amaya anunciara que entra a un periodo de vacaciones, se dio a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de la administración departamental. Se trata del actual secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Sergio Armando Tolosa.

“Hay muchas tareas por cumplir, pero haremos énfasis en el trabajo de la mano con alcaldes, en atender todas las eventualidades que se puedan presentar, y en darle toda la prioridad a los temas de salud, educación, Infraestructura, en varios de los sectores que se vienen trabajando, más que todo es seguir el curso de lo que se viene haciendo por el desarrollo de Boyacá”, expresó Tolosa.

Publicidad

Tolosa es tunjano, profesional en administración de empresas con experiencia en el sector privado de 26 años en cargos directivos. Cuenta con especializaciones en gerencia de mercadotecnia, finanzas y mercadeo, una Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y un master en administración de negocios.

Amaya pasará algunos de sus días de vacaciones en Francia, donde se corre el Tour, y aprovechará para estar cerca de Nairo Quintana, y manifestarle su total respaldo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.