Sergio Fajardo respalda precandidatura de Ómar Franco a la Gobernación

Publicidad

El excandidato presidencial ve con buenos ojos el proyecto del exdirector del IDEAM.

Con el fin de abordar temas referentes al panorama político de cara a la contienda de octubre, un grupo independiente cercano al excandidato presidencial Sergio Fajardo, organiza para este jueves 7 de marzo,  el Foro de Construcción Ciudadana “Análisis de Perspectivas para las Elecciones de 2019”, un espacio que también servirá para mirar algunas de las fichas que participarían en comicios regionales.

En el marco del evento, en el cual participarán los senadores de Alianza Jorge Londoño e Iván Marulanda y el precandidato a la Alcaldía de Tunja, César Augusto Castellanos, se dará a entender que Fajardo respalda y ve con buenos ojos, la precandidatura a la Gobernación del exdirector del IDEAM, Ómar Franco.

Francisco Ramírez, integrante del equipo de pensamiento de construcción ciudadana y Apuleyo Sanabria, excandidato a la Cámara, quienes ostentan acercamiento con Sergio Fajardo, también tendrán protagonismo en dicho encuentro programático. Además, con seguridad, estarán apoyando a Franco.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio Hijas de Iglesia de la ciudad de Tunja, a partir de las siete de la noche.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Si saliera el innombrable a respaldar la candidatura de franco… Si estaría automáticamente quemado.
    Por el contrario fajardo posee buena imagen y concepto en la mayoría de los boyacenses.
    Y eso es lo que se necesita, aunar esfuerzos y pensamientos para darle territorialidad y sentido de pertenencia al departamento

  2. De cuando acà los boyacos tienen que acatar criterios y pareceres a èste culebrero paisa???????. Primero que explique todos los torcidos que ha hecho en su tierra, como el elefante de hidroituango y otros torcidos y después que venga a dictar cátedra de honradez y pulcritud. Acaso los paisas llaman a un boyaco para que les diga por quièn votar?????. NO SEAMOS TAN ARRODILLADOS Y SERVILES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.