Sergio Fajardo elogia a Carlos Amaya y dice que será ministro

Publicidad

El candidato presidencial le recomendó al líder político boyacense ‘mucha sabiduría y humildad’ y que vaya con mucho cuidado porque –según dijo- en el mundo de la política se puede subir muy rápido, pero también se puede caer muy rápido.

El candidato presidencial Sergio Fajardo, de gira hoy por Boyacá, dijo que Carlos Amaya es el líder del partido Verde más destacado del momento. “Es un orgullo para mi ver como ha crecido políticamente desde ser un líder estudiantil hasta precandidato de la Coalición de la Esperanza. Con su liderazgo vamos a transformar a Colombia”.

“Ojo Carlos, pero es mejor que mantenga los pies sobre la tierra”, le advirtió Fajardo y le recomendó que vaya con mucho cuidado porque en este mundo de la política se puede subir muy rápido pero también se puede caer rápido.

“Carlos Amaya tiene la malicia para todo este cuento de la política”, dijo Fajardo y todos los asistentes rieron. Amaya, que estaba a su lado, aclaró “la astucia”, y Fajardo dijo sí, la astucia.

Y Fajardo continuó con su consejo: “es mejor que vaya por el mundo con mucho cuidado; yo tengo casi 30 años más que usted, nunca fui tan rápido”.

Aseguró Fajardo que Carlos Amaya está preparado para ser ministro y que quiere ser presidente también para que el exgobernador de Boyacá pueda ser ministro.

En otro de los apartes de la rueda de prensa ofrecida hoy en el Puente de Boyacá, Fajardo dijo que el país debe estudiar la posibilidad revisar los tratados de libre comercio que ha firmado con otros países.

“Debemos tener un proyecto de seguridad alimentaria y por eso debemos revisar qué pasa con esos tratados; determinar si hay una competencia desleal porque muchos países tienen subsidios y pueden vender más bajo sus productos que los colombianos, que no tienen esos subsidios.

Finalmente dijo sobre el tema que Colombia debe entender lo que está pasando en el mundo, en un mundo que ya no es como era antes. “Por eso Estados Unidos ya le hizo cambios a su tratado de libre comercio con Canadá y con México; nosotros tenemos que mirar también esa posibilidad”.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Chiste pendejo el de Fajardo, nacio su abuelo en Boyaca, pero, sin mas detalles porque no lo conocio, seguramente por accidente y no existe evidencia o nadie vivo se informo donde nacio. Ni asi consigue votos, que mal programada su campaña, ademas, su actual desprestigio se remonta al voto en blanco que promovio hace cuatro años para favorecer la eleccion de nuestro peor verdugo IVAN DUQUE MARQUEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.