Septeto de precandidatos verdes al Concejo fortalecen estructura de John Carrero

John Carrero. Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Alianza Verde arma una interesante lista con el fin de aumentar los escaños en la próxima corporación edilicia de la capital boyacense.  De los tres actuales concejales, solo Pedro Pineda tiene la intención de repetir curul. Los aspirantes al Concejo de Tunja se convierten en una de las estructuras políticas del candidato John Ernesto Carrero.

Julio de política regional, así se vive este inicio de mes, el cual ha estado cobijado por las decisiones que toman los partidos frente a la entrega de avales a los diferentes cargos de elección popular. Partido Liberal, Partido Conservador, Centro Democrático, Alianza Verde, ASI y el Polo, son entre otras, las colectividades que se empiezan a organizar para ir con todo en los comicios del mes de octubre.

En Tunja, capital del departamento, dichas corrientes políticas arman una estructura sólida de cara a este camino rumbo a la alcaldía y el concejo. Ejemplo de ello es el Partido Alianza, donde se  muestran siete nombres que conformarían la base de una futura lista al concejo.

Pedro Pineda, Juvenal Santisteban, Eddy Reyes, Sandra Milena Castiblanco, David Reyes, Felipe García y Miguel Franco son los siete nombres que se empiezan a afianzar en la construcción de la lista verde, la cual mostrará todo su arsenal para impulsar la candidatura del ingeniero John Carrero a la próxima alcaldía.

Con el pasar de los días, se darán a conocer los candidatos oficiales de Alianza Verde y se fijará como propósito superar los 11 mil votos obtenidos en 2015.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.