Sentenció su eliminación

Foto: FB Águilas de Tunja/PH:Daniela Noguera Velandia
Publicidad

Águilas de Tunja volvió a sufrir una doble derrota y se ha quedado sin chances de acceder a las semifinales de la liga.

Águilas de Tunja sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Profesional de Baloncesto. Por las fechas 23 y 24 el combinado boyacense visitaba a Cimarrones de Chocó con el gran objetivo de sumar para acercarse a las instancias finales del torneo. Sin embargo, dicho objetivo no se cumplió y hoy las opciones de clasificación son mínimas.

En el primero de los duelos, el equipo chocoano consiguió una contundente victoria por marcador de 83-59. En el inicio, el juego fue parejo. Para la primera mitad el equipo de casa solo vencía por tres anotaciones a los de Tunja, pero en la segunda mitad lograron demostrar su poderío y con un Amir Carraway inspirado lograron ampliar la ventaja para sellar la victoria. Carraway fue la figura de la jornada al conseguir 27 anotaciones.

El segundo duelo también terminó a favor de Cimarrones, en esta ocasión no hubo paridad en ningún momento del juego; los de Chocó demostraron su contundencia en los primeros dos cuartos, Águilas buscó reaccionar en el tercero pero no le alcanzó. Al final fue victoria para Cimarrones por marcador de 92-69. Jhon Hernández fue la gran figura de la noche al conseguir 14 anotaciones.

En las fechas 25 y 26, Águilas de Tunja tendrá que visitar a Caciques de Valledupar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.