‘Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Paipa’

Delegaciones de los gobiernos de Antioquia y Medellín, así como el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, y el Alcalde de Paipa, periodistas y empresarios viajarán en el primer vuelo entre el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de la capital paisa, al aeropuerto Juan José Rondón, en la capital turística de Boyacá.

Hoy, cuando se dé apertura a la aviación comercial de manera regular desde y hacia el aeropuerto de Paipa, los usuarios de ese servicio podrán apreciar y disfrutar de manifestaciones artísticas y una exposición de otras riquezas culturales de Boyacá.

El alcalde de Paipa, Fabio Alberto Medrano, al referirse a los preparativos para resaltar ese acontecimiento que ha generado enorme expectativa no solo en Boyacá sino de todo el país, indicó que los pasajeros de ese primer vuelo serán invitados al Pantano de Vargas, en donde se realizarán presentaciones artísticas y folclóricas.

Publicidad

En el monumento al Pantano de Vargas el Alcalde condecorará hoy al gerente de la compañía Easyfly y al Director de la Aeronáutica.
Fabio Medrano dice que este aeropuerto favorecerá a todos los sectores económicos del departamento. El objetivo, reitera el Alcalde de Paipa, es mostrar que este es el aeropuerto de todos los boyacenses.

El jueves 23 de junio llegará a Paipa un vuelo proveniente de Bucaramanga; pero será el 30 de junio cuando se realice en Paipa un evento especial para la inauguración de esa ruta.

El alcalde de Paipa contó que ha habido muy buena aceptación y que la aerolínea ya tiene vendidos los vuelos de las primeras dos semanas; pero se espera que cuando empiece la operación de manera regular y los antioqueños, santandereanos y boyacenses estén informados sobre el servicio, también aumente la demanda que permita garantizar la operación continua del aeropuerto Juan José Rondón.

El compromiso de Easyfly es que a partir de las fechas de los vuelos inaugurales se realicen tres vuelos semanas a Medellín, lunes, miércoles y viernes; y dos vuelos semanales a Bucaramanga, jueves y domingos; pero podrían hacerse ajustes de acuerdo con las necesidades del servicio, para incluir los fines de semana.

El alcalde, Fabio Medrano, pretende realizar actividades de promoción para invitar a todos los colombianos a utilizar ese aeropuerto desde otros destinos. Es así como ya tiene previsto viajar a Santa Marta para realizar la divulgación e invitar a los habitantes de la Costa Atlántica a conocer a Boyacá como destino y mostrar lo fácil y rápido que puede ser recorrer y conocer diferentes atractivos como Villa de Leyva, el Lago de Tota o el Nevado de Güicán, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.