Senadores: ¡A preguntarle a Carrasquilla por ‘bonos del agua’ en Boyacá!

Foto | Colprensa
Publicidad

El Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla fue citado a debate de control político en plenaria del Senado.

Sobre las tres de la tarde de este martes 18 de septiembre, se adelantará debate de control político al Ministerio de Hacienda, Alberto Carrasquilla, liderado por el senador Jorge Enrique Robledo. Los llamados “bonos de agua” será el tema principal del debate y por el cual el ministro deberá responder ante la plenaria del Senado.

Debe leer:
>Seis municipios boyacenses son víctimas de los ‘Bonos Carrasquilla’

Teniendo en cuenta que seis municipios boyacenses fueron víctimas de los también mencionados “Bonos Carrasquilla”, la tarea de Jorge Londoño, Sandra Ortiz, Aída Avella y Ciro Ramírez es indagar sobre el tema y preguntarle al ministro Carrasquilla que pasó con el caso, porque hasta la luz de hoy, entre los seis la deuda llegó a superar los 8.700 millones de pesos, las obras no se han terminado y la deuda se sigue pagando con altos intereses.

Cabe recordar, que Los bonos de agua son unos instrumentos de deuda pública por medio de los cuales los municipios recibieron créditos para conseguir recursos inmediatos, pero comprometiendo sus ingresos futuros para el sector agua y de saneamiento básico.

(noticia en desarrollo)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.