Senadora Ortiz lanza dardo a Secretaría de Salud; Pertuz responde

Publicidad

Ante un trino denunciante de la senadora Sandra Ortiz, el secretario de Salud Germán Pertuz no se hizo esperar y envió un contundente mensaje.

Empieza a calentarse nuevamente el escenario político del departamento. En esta ocasión, la senadora por Alianza Verde y oriunda del municipio de Paz del Río, Sandra Ortiz, mediante su cuenta en Twitter, lanzó un dardo al gobierno de Carlos Amaya.

“Hay rumores que en la Secretaría de Salud de mi departamento están pidiendo coimas: ¿Es cierto señor Gobernador?”, expresó Ortiz.


Tras el trino de la Senadora, el secretario de Salud, Germán Pertuz, respondió aseverando que “si hay pruebas de los dicho, que se den a conocer”.

“Honorable Senadora Sandra Ortiz, agradezco se alleguen las pruebas de tan grave denuncia, no considero justo que con base en rumores se ponga en entredicho la gestión de todo un equipo totalmente comprometido con la salud de los boyacenses”, agregó Pertuz.


Vuelve a mostrarse a ‘flor de piel’ que las relaciones entre la congresista y el Gobernador no pasan por su mejor momento, cosa que debería cambiar máxime cuando se avecina lo del Bicentenario.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.