Senadora del Partido FARC advierte que Boyacá corre peligro de quedarse sin agua

Publicidad

La congresista Griselda Lobo visitó Tunja con el fin de hablar con distintos líderes sobre el Plan Nacional de Desarrollo. 

Tunja se sigue posicionando como una importante plaza política en el centro-oriente colombiano. A la capital boyacense llegan diversos líderes del orden nacional, los cuales vienen a transmitir mensajes referentes a temas como los acuerdos de paz y el Plan Nacional de Desarrollo que, por estos días, se discute en el Congreso.

A la visita en días pasados del senador Roy Barreras, se suma la de la senadora del movimiento político de la FARC, Griselda Lobo, quien estuvo en la ‘Noble y Leal’ este fin de semana con el ánimo de tener contacto con la comunidad boyacense. 

“Estuvimos en Boyacá hablando de la paz, nos preocupa que en ningún punto del Plan Nacional de Desarrollo se toque este tema tan importante para el país. No hay programas con enfoque territorial, ni de sustitución de cultivos”, indicó la Senadora.

Haciendo énfasis en Boyacá, Lobo indicó que existe una preocupación con el tema del agua y que el departamento corre riesgo de quedarse sin el vital líquido.

“Vamos a seguir viniendo a Boyacá porque nos preocupa que se vaya a quedar sin agua (…) continuaremos desde el Congreso nuestra lucha para que el PND exponga soluciones que protejan los recursos naturales”, finalizó la parlamentaria. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.