Senadora Aída Avella visita Chiquinquirá este martes

Foto: EFE
Publicidad

Como parte de su gira por varias poblaciones de Boyacá, generado “Encuentro por la Unidad”, la senadora de la UP, Aida Avella, visitará a Chiquinquirá, este martes 16 de abril.

La expectativa crece, porque en su última visita a la esta ciudad, en la etapa final de la campaña de Petro, la senadora boyacense, pudo escuchar a varios grupos de ciudadanos manifestar sus denuncias sobre la posible privatización de la Empresa de Servicios Públicos, la crisis de los pequeños productores de leche, la herencia de la guerra esmeraldífera, que pasó por esta región y el atraso que acumula la ciudad, por cuenta de la corrupción y viejas prácticas politiqueras en esta ciudad.

Ahora, Aida Avella volverá a dialogar con los Chiquinquireños. Esta vez, para tratar con mayor fuerza su resistencia a la aprobación de la práctica del fracking en Colombia. Lo hará también, para animar la búsqueda de la memoria y la verdad en una zona de Boyacá que atravesó por tantas violencias; y para ayudar a construir la unidad de los sectores alternativos en la cuarta ciudad más importante de Boyacá.

El “Encuentro por la Unidad” dejará trazado un camino para lo que será la conformación de listas al concejo y alcaldías en Chiquinquirá y la región. En este diálogo, tomaran la vocería los sectores alternativos, amigos de la Colombia Humana, de la Unión Patriótica, del Movimiento Mais, del Polo Democrático, Sindicatos, educadores, juntas comunales, las mujeres y pequeños agricultores de esta zona de Boyacá.

La reunión con la senadora Aida Avella, está programada para este martes 16 de abril, a partir de las 6:30 pm en el Club del Comercio de Chiquinquirá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.