Senador Andrade posesionará al nuevo directorio departamental conservador

Foto: archivo particular
Publicidad

El acto tendrá lugar en Tunja este viernes 25 de enero y contará con la presencia de los principales líderes de dicha colectividad.

Sigue reorganizándose el Partido Conservador de cara a la contienda electoral. En esta oportunidad, las toldas azules hicieron la elección de los nuevos integrantes del directorio departamental, los cuales conducirán a dicha colectividad con el fin de revivir aquellas épocas de antaño.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa Conservadora de la capital boyacense, arrojando los nombres que estarán liderando las decisiones más importantes del partido en este 2019.

Los elegidos tomarán posesión el próximo viernes 25 de enero en Tunja con la presencia del director nacional, el senador Hernán Andrade.

Así quedó confirmado el nuevo directorio departamental conservador:

Libre designación: Hugo Artunduaga; Germán Riveros; Uriel Barrera y Carlos Siza.

Por mujeres: Marie Inés Rincón; Sulma Torres y Amparo Mendoza.

Por jóvenes: Julián Mariño; Mateo Araujo y Diana reina

Delegado directorios municipales: Jesús Pulido.

Por derecho propio: Donald Ferney González (diputado); Edgar Vidal Ulloa (Diputado); Humphrey Roa (últimas mayores votaciones); José Alberto Moreno (últimas mayores votaciones); Eduardo Vega Lozano (ex gobernador) y José Benigno Perilla (ex gobernador).

En cuanto al presidente se realizará el proceso de elección tras la posesión del directorio. Para dicho cargo, suena Germán Riveros del grupo del exsenador Hernando Torres.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.