Sena Boyacá dispone cupos para tercera oferta

Foto | Sena
Publicidad

Los interesados podrán inscribirse a partir de este viernes 17 hasta el 26 de mayo.

La tercera oferta presencial de este año dispone de cupos en programas Técnicos, Tecnólogos, Operarios y Especializaciones Tecnológicas.

Programas

Tecnológicos

Control de Calidad de Alimentos, Gestión de Empresas Agropecuarias, Supervisión en Labores Mineras, Topografía, Gestión Administrativa, Gestión de Talento Humano, Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, entre otros.

Técnicos

Producción de Cafés Especiales, Sistemas, Mantenimiento de Equipo Pesado para Infraestructura, Minería Y Transporte, y Construcción de Vías, entre otros; en programas Operarios, se cuenta con cupos en: Labores de Campo en Cultivos y Confección Industrial de Ropa Exterior.

Especializaciones Tecnológicas

Inocuidad e Higiene Alimentaria, Gestión de Talento Humano por Competencias, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, e Implementación de Sistemas de Información Geográfica.

Requisitos

Para ingresar a una formación Tecnológica deben tener título de bachiller y el resultado del ICFES; en el caso de los Técnicos, contar certificado de grado 9°; para acceder a una Especialización Tecnológica, demostrar título de tecnólogo o de profesional en áreas afines, y para formación de Operario certificado de quinto primaria aprobado.

La III oferta está disponible en los cuatro centros de formación del departamento, ubicados en las ciudades de Tunja, Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE), Duitama, Centro de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial (CEDEAGRO) y en Sogamoso Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM) y Centro Minero.

Habrán formaciones en programas Técnicos y Operarios en los municipios de Cubará, Guican, Saboya, Berbeo, Siachoque, Tenza,  San Luis de Gaceno, Moniquirá, Chiquinquirá, Garagoa.

Quienes deseen formarse gratuitamente en esta entidad lo pueden realizar a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.