‘Semillas de alegría’ para alegrar corazones esta navidad

Foto: Vía @danielaassisf
Publicidad

Daniela Assis, gestora social de Boyacá y su equipo de trabajo, lideran está iniciativa para llevarles a los niños menos favorecidos, una alegre navidad.

En 2016 y 2017, de la mano de Nancy Amaya, se ha realizó la iniciativa ‘Semillas de Alegría’, una propuesta que reunió a todas las fuerzas vivas del departamento con el propósito de llevar sonrisas a los niños y niñas en época de navidad. En sus dos primeras ediciones, se recolectaron más de 28 mil regalos que distribuyeron por todo el departamento.

Luego que Nancy Amaya dejará la Oficina para la Gestión Social, asumió el cargo como gestora social, la esposa del Gobernador, Daniela Assis Fierro, quien le da continuidad a ‘Semillas de Alegría’ desde el año 2018 con grandes resultados.

Para este 2019, Assis Fierro y su equipo lograron superar la meta inicial de 200 millones de pesos, al recaudar 214 millones, además de 600 regalos.

“Con nuestra campaña Semillas de Alegría vamos a llevar un gran show navideño que tiene como objetivo mostrar y enseñar a los niños todos los valores del cuidado del medio ambiente, respeto por el otro, sana convivencia entre otros. Invito a todos los boyacenses a que sigan respaldando esta campaña, a que unamos nuestras voluntades para lograr la mayor cantidad de regalos que llevaremos en navidad a los niños de las diferentes provincias de este hermoso departamento”, indicó la gestora social.

Buenavista, Pachavita, Chinavita, Sutatenza, La Capilla, San Luis de Gaceno, Chivor, Chiscas, Güicán de la Sierra, Panqueba, San Mateo y Puente de Boyacá, son entre otros, los municipios que recibirán a ‘Semillas de Alegría’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.