“Semillas de Alegría” cumplió con todas las expectativas en Boyacá

Foto|@nancyamayaboy
Publicidad

Esta iniciativa fue liderada por la gestora social del departamento, Nancy Amaya, quien con su equipo de trabajo lograron recolectar cerca de 2 mil regalos y 90 millones de pesos que llevarán alegría a los niños boyacenses menos favorecidos en esta navidad.

El 17 de noviembre se abrieron las puertas de las instalaciones del gobierno departamental para recibir miles de regalos que donaron los boyacenses de gran corazón, quienes pusieron su granito de arena para crear sonrisas a niños boyacenses que por sus escasos recursos no pueden acceder a un regalo en estas fiestas navideñas.

En el marco del evento de recolección de regalos, Nancy Amaya, promotora de esta benéfica propuesta, no ocultó su alegría al ver el compromiso de parte de los boyacenses con los niños.

“Hoy es un día de profunda felicidad, Boyacá demostró que la solidaridad es una palabra que nos une, Semillas de Alegría es un paso que damos entre todos por la felicidad de nuestra niñez. Infinitas gracias a cada uno de los boyacenses que se sumaron a esta noble causa”, indicó Amaya.

Por otro lado, la Gestora Social de Boyacá, también le agradeció al equipo de trabajo de la Administración Departamental por haberse vinculado a esta iniciativa. “A cada una de las sectoriales e institutos descentralizados de la Gobernación de Boyacá les doy sentidas y sinceras gracias, hoy demostramos unidad y trabajo en equipo. Garantizar que nuestros niños sean felices es una prioridad para este Gobierno”.

Los obsequios que fueron recolectados se entregarán en el desarrollo de la campaña ‘Al Compás de la Navidad’, la cual visitará más de 20 municipios boyacenses llevando alegría y sonrisas a los niños menos favorecidos de las jurisdicciones. Además, también se entregarán regalos en Tunja a las delegaciones de las poblaciones más lejanas como Pisba, Paya, Labranzagrande, Chiscas, El Cocuy, El Espino, Cubará, Betéitiva, Floresta, Aquitania, Chitaraque.

Cabe resaltar, que si bien se cumplió con la meta establecida de regalos, los boyacenses que todavía deseen contribuir con esta bonita causa, pueden hacer sus donativos hasta el 28 de noviembre del año en curso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.