Semana Virtual Cotelco, para rescatar la industria hotelera y turística

Foto | Cotelco
Publicidad

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, ha pasado de los eventos presenciales a los eventos virtuales, y ha diseñado la Semana Virtual Cotelco, un espacio de encuentro para todos los actores de la industria del sector hotelero, con el fin de ser más competitivos y afrontar los retos durante y después de la crisis económica generada por la pandemia.

Durante la Semana se tiene previsto un encuentro con los proveedores para conocer los últimos adelantos de la industria; además, se piensan desarrollar seminarios, conferencias y talleres para conocer la aplicación de los productos que ayuden a mitigar la crisis, de temas generales con cada una de las marcas como el tema de protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: Las angustias de la industria hotelera

Para el Presidente de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro, se esperan al menos un estimado de mil asistentes, puesto que “durante nuestras muestras presenciales que hacemos en marzo, se cuentan con la asistencia de 600 a 800 personas. Esperamos que nuestros hoteleros tengan un contacto con sus proveedores”. Además, Toro resaltó que se trabaja de la mano con hoteleros de Perú, México y otros países.

Para esta semana se piensa contar con conferencistas internacionales como Ricardo Millet, Chema Herrero y Edgardo Regatky.

También los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar al Gobierno Nacional, a través de la voz del Ministro de Comerció Industria y Turismo Manuel José Restrepo, sobre los diferentes temas que avanzan para superar las dificultades del sector. Restrepo estará en el acto de instalación el lunes 8 de junio a las 4:00 de la tarde.

Para el día viernes, se piensa desarrollar la edición número 66 de la Asamblea General de Afiliados Cotelco, escenario de encuentro de los empresarios hoteleros.

Los asistentes a la Semana Virtual Cotelco, podrán, ingresar, registrarse y disfrutar de una variada programación diseñada para los representantes del sector, desde el 8 al 12 de junio, http://feriasvirtuales.com.co/feria/NzU=.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.