Semana Santa en Boyacá 2021: Cartilla digital

Publicidad

La Secretaría de Turismo dio a conocer la programación para la Semana Mayor año 2021. El territorio boyacense ha preparado una variada programación religiosa y cultural, que ha sido consolidada en una cartilla digital.

Boyacá cuenta con diversos escenarios para profesar la fe católica y celebrar la tradicional Semana Santa, a través de diferentes manifestaciones culturales.

A continuación, se presenta la cartilla con la programación para la Semana Santa 2021; de esta manera se sigue evidenciando el avance turístico y cultural del Departamento y se reconoce la ardua tarea que se gesta en los municipios y parroquias, abriendo sus puertas a todos y compartiendo las tradiciones propias de sus comunidades. Boyacá es para vivirla

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.00 B]

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Patrimonio, consideran necesario invitar a las administraciones locales para que no desfallezcan en las diferentes campañas de autocuidado y de implementación y sostenimiento de protocolos de bioseguridad; también hacen un llamado a los protagonistas culturales y turísticos para que se implementen las acciones necesarias y seguir garantizando la disminución del riesgo de contagio del Covid -19.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.