Semana Santa en Boyacá 2021: Cartilla digital

La Secretaría de Turismo dio a conocer la programación para la Semana Mayor año 2021. El territorio boyacense ha preparado una variada programación religiosa y cultural, que ha sido consolidada en una cartilla digital.

Boyacá cuenta con diversos escenarios para profesar la fe católica y celebrar la tradicional Semana Santa, a través de diferentes manifestaciones culturales.

Publicidad

A continuación, se presenta la cartilla con la programación para la Semana Santa 2021; de esta manera se sigue evidenciando el avance turístico y cultural del Departamento y se reconoce la ardua tarea que se gesta en los municipios y parroquias, abriendo sus puertas a todos y compartiendo las tradiciones propias de sus comunidades. Boyacá es para vivirla

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

La Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Patrimonio, consideran necesario invitar a las administraciones locales para que no desfallezcan en las diferentes campañas de autocuidado y de implementación y sostenimiento de protocolos de bioseguridad; también hacen un llamado a los protagonistas culturales y turísticos para que se implementen las acciones necesarias y seguir garantizando la disminución del riesgo de contagio del Covid -19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.