Semana decisiva para el paro en Boyacá

Foto | Hisrael Garzonroa- EL DIARIO
Publicidad

Desde ya se empiezan a definir las acciones que tomarán los gremios, sindicatos y otros grupos sociales que intervendrán en el paro nacional del próximo 25 de marzo.

En Boyacá de nuevo se respiran aires de paro. Atrás quedaron las vacaciones de diciembre, que también fueron las vacaciones de las manifestaciones, y a partir de esta tercera semana de febrero empezarán a trazarse los planes a seguir de parte de gremios, sindicatos y demás grupos sociales que participarán en jornadas de movilización y paro.

Para el 20 de febrero, es decir, el próximo jueves se tienen previstas asambleas de socialización y cacerolazo. El 21 se realizarán movilizaciones en ciudades como Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá y Chiquinquirá.

Esto solo será un abrebocas del paro del 25 de marzo, que desde ya se avizora como uno de los más contundentes en el primer semestre del año.

En Boyacá participarían de estas movilizaciones trabajadores de sectores como el de la salud, la rama judicial, centrales de trabajadores, estudiantes, organizaciones sociales y transportadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.