Segunda etapa del Parque Agroalimentario de Tunja presenta un avance del 46%

Foto Archivo |Carlo Fidel Gómez Torres
Publicidad

Hasta el momento se han construido parcialmente la infraestructura vial de los parqueaderos públicos para cosecheros, parqueaderos y exteriores del edificio administrativo, plazoleta pública del mercado tradicional y redes de acueducto, alcantarillado y eléctricas.

En mesa técnica liderada por la Gobernación de Boyacá, DNP y Fonade, se trató el proyecto de la segunda fase del Parque Agroalimentario de Tunja, obra que presenta un avance de obra del 46%, y se espera que sea entregada a finales de este 2018.

“Estamos satisfechos con la reunión de hoy, vemos que terminaremos esta obra en diciembre. Vamos por buen camino, esperaremos entregarla al servicio de nuestros agricultores de Tunja y en general del departamento”, indicó el gobernador Carlos Amaya.

Durante la jornada, Amaya anunció un adicional de 1.500 millones de pesos, para culminar la totalidad de los trabajos.

Por ahora, se seguirán haciendo comités operativos con el fin de supervisar los avances de la obra.

Cabe resaltar, que la primera etapa del Parque Alimentario está ad portas de entregarse, y la misma consta de un pabellón para mayoristas de papa y productos complementarios, áreas administrativas, y plataformas de cargue y descargue de productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.