“Seguiremos cazando ‘elefantes blancos’”: Carlos Amaya

Foto: @carlosamayar
Publicidad

 

El Gobernador de Boyacá confirmó que presentará un proyecto de ordenanza para solicitar un empréstito para terminar 19 obras inconclusas.

Abril de 2017, fue el mes en el que el Gobierno Departamental solicitó su primer empréstito por un valor de 46 mil millones de pesos, recursos que fueron utilizados para la terminación del Terminal de Transportes de Tunja, buses escolares, entro otros. Hoy, año y medio después, Carlos Amaya volverá a presentar un proyecto de empréstito por 34 mil millones de pesos, el cupo de endeudamiento que tiene el departamento.

Desde en una de las obras inconclusas que tiene el departamento, ubicada en Puerto Boyacá, el Gobernador firmó el proyecto de ordenanza para solicitar un empréstito y dio detalles de la iniciativa.

“Desde Puerto Boyacá con el Alcalde y el secretario general Ramiro Barragán, quiero firmar el proyecto de ordenanza por el cual la Gobernación solicita contratar un empréstito (…) ’elefantes blancos’ no pueden seguir siendo parte del paisaje de muchos pueblos de nuestro Boyacá; deben ser ‘cazados’ para el bienestar de los boyacenses. Solicitamos a la Asamblea su apoyo y aprobación”, expresó el mandatario.

Además, Carlos Amaya indicó que de dichos recursos se utilizarán seis mil millones de pesos para terminar una piscina en Puerto Boyacá, obra que se convirtió en un ‘elefante blanco’.

“En un año veremos aquí a niños y niñas jugando con sus familias en esta piscina y no en un estanque de agua picha (…) seguiremos trabajando de la mano con lo alcaldes para terminar obras”, concluyó el Gobernador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.