Seguimiento semanal de las autoridades y recompensas, estrategia de Duitama contra la inseguridad

Foto | Alcaldía Duitama

Ofrecerán hasta 50 millones de pesos por denuncias efectivas sobre hechos delictivos que ocurran en esa jurisdicción.

Teniendo en cuenta los últimos hechos registrados en Duitama, especialmente los relacionados con intolerancia, el alcalde David Ortega Gómez adelantó consejo de seguridad y comité de orden público, en los cuales se definieron dos estrategias de refuerzo para garantizar la seguridad de los duitamenses:

  1. Miércoles de comando operacional: en cabeza de la Policía Nacional y la secretaría de Gobierno municipal realizarán semanalmente un comando de evaluación a la situación de seguridad del municipio y las proyecciones operativas a adelantar en conjunto con Ejército Nacional y Fiscalía General de la Nación.
  2. Se amplió el rubro de recompensas hasta 50 millones de pesos por denuncias efectivas sobre cualquier hecho delictivo.
    “Incentivamos a la comunidad para que informen sobre cualquier actividad delictiva de la que tengan conocimiento, expendios u ollas de estupefacientes. Esta información será de gran utilidad para las investigaciones y se mantendrá absoluta reserva en garantía de derechos de los duitamenses”, dijo el alcalde David Ortega Gómez.
    Así en Duitama se sigue trabajando por la seguridad, como una tarea de todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.