Seguidilla de accidentes en Tunja, ¿imprudencia o estrés al volante?

Publicidad

Tres accidentes se han presentado hoy lunes en la avenida Norte de Tunja, y, uno más en el semáforo de Los Hongos, según reporta de Bomberos. ¿se vive «de afán» en las calles tunjanas?

Lo que se puede temer por las constantes imprudencias al volante que se cometen a diario en la capital boyacense, hoy deja un saldo de tres accidentes sobre la avenida Norte y uno más en la Oriental.

El primer reporte que hizo el Cuerpo de Bomberos Volntarios de Tunja, se dio a las 11:47 de la mañana, por choque entre un automóvil particular y una motocicleta, en el semáforo de Los Hongos, en la avenida Oriental, donde el conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, fue remitido al Hospital Metropolitano.

En seguida, a las 12:26 p.m., se informa de un accidente múltiple en el sector del Pozo de Donato, «una motocicleta que colisionó contra un furgón que se encontraba al lado de la vía, la señora argumenta que un vehículo la cerró y la sacó hacia el furgón; se valoró en el sitio mientras llegaba la ambulancia del grupo Scout para ser traladada a centro asistencial», indicó el sargento Giovanny Pérez.

Fotos | Prensa Bomberos Tunja

Luego se registró otro accidente de tránsito (reportado desde las 12:27 p.m.) que involucró una motocicleta y un automóvil, en la misma avenida Norte, sentido norte – sur, en la carrera 5 # 17 – 15, donde tuvo que ser valorado el conductor de la moto, un joven de 21 años.

Fotos | Prensa Bomberos Tunja

Y para completar esta seguidilla de accidentes, casi que simultáneamente (reporte a las 12:49 de la tarde), ocurrió una colisión entre un automóvil particular y una motocicleta, a pocos metros del puente peatonal de la Uptc, sentido sur – norte; de igual manera, el conductor de la moto tuvo que ser valorado por unidades bomberiles, un hombre de 28 años.

En todos los casos estuvo implicada una motocicleta y esto se ve diariamente en territorio tunjano. Aunque no hubo lesionados de gravedad (código trauma), esto deja en evidencia cómo se vive «de afán» en las calles tunjanas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.