Sede de la EPS Sanitas en Tunja genera incomodidad a los afiliados

Foto | Hisrael Garzónroa - EL DIARIO
Publicidad

Denuncias de varios ciudadanos afiliados a la EPS afirman que llegar a la sede de Sanitas en Tunja es toda una odisea, ni por carro ni a pie es posible llegar sin temor.  

Como se observa en la foto, la “sala de espera” de la sede es la calle, ya que, la infraestructura no cuenta con un lugar o zona para que las personas esperen cómodamente a que sean atendidos, por lo contrario, los usuarios tienen que realizar la fila en la calle, con temor de que les suceda algo ante la presencia de varios extranjeros que se merodean zona.  

Por otro lado, si los afiliados deciden llegar en su vehículo, no tendrán en donde parquear, debido a que la sede no cuenta con parqueaderos para los usuarios, así que, toda la zona de La María presenta tráfico pesado. 

Esto ha generado gran incomodidad no solo para los afiliados de la EPS sino también para la población en general, que se queja constantemente de encontrar gran cantidad de carros parqueados en la zona, irrumpiendo la fluidez del tráfico e incluso de los peatones.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. «con temor de que les suceda algo ante la presencia de varios extranjeros» es horrible como difieren del crimen urbano como si solo viniera de ciudadanía extranjera. Eso exclama a la xenofobia..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.