Sector comunal eje importante para el desarrollo de Tunja

Foto |Alcaldía Tunja
Publicidad

La administración municipal de la capital boyacense vincula a los representantes de las juntas de acción comunal en las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad.

En una reunión realizada en las instalaciones del CREM, gobierno municipal y juntas de acción comunal, establecieron compromisos para fortalecer el desarrollo de actividades que benefician social y culturalmente a la comunidad de la ‘noble y leal’. Así mismo, se socializaron temáticas importantes para que se ejecuten los procesos de manera exitosa.

En el marco de este encuentro, la Secretaría de Educación de Tunja, a través del equipo de educación inicial, solicitó el apoyo del sector comunal para la actualización del estado de la educación inicial en cada una de sus comunidades.

Haciendo referencia al tema, Andrea Arias, líder de educación inicial, sostuvo, “nos reunimos con los presidentes de las juntas de acción comunal, con el fin de articularnos y solicitarles su apoyo, para actualizar los prestadores de educación inicial que hay en sus barrios, como jardines infantiles, salas maternas, entro otros”.

Por otra parte, la gestora social de la ciudad, Ana Isabel Hernández extendió la invitación a los representantes del sector comunal, para que se unan a la celebración del Día Dulce del Niño, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en la Plaza de Bolívar.

Por último, el secretario general de Asojuntas Tunja, Fabio Salamanca expuso un informe sobre presupuestos participativos, juegos comunales y áreas de sesión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.