Secretaria de Cultura se reunió con líderes del sector

Foto: OPGB
Publicidad

Luego de meses de espera, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá desarrolló unas jornadas de trabajo virtuales con líderes del sector cultural para revisar metas trazadas y plan de acción que permita seguir avanzando en la consolidación del sector.

Según información oficial de la Gobernación, la secretaria de Cultura y Patrimonio de Boyacá, Luz Mary Mosquera, sostuvo encuentros con el sector de cinematografía, la Mesa de Departamental de Música, líderes del sector de danza, directores de bandas sinfónicas del departamento, para concertar estrategias que permitan abordar los retos y dificultades para la cultura.

Uno de los temas más solicitados desde inicios del aislamiento por la pandemia, es la realización de las convocatorias de estímulos, a esto se refirió Mosquera: «Seguimos preparando convocatorias para lograr llegar con más recursos a este sector”.

La Secretaria expresó que “A la fecha, 978 gestores son beneficiarios del programa ingreso solidario, 4.619 gestores beneficiarios del auxilio económico del Impuesto Nacional al Consumo INC-«.

Le puede interesar: Listado definitivo de artistas y gestores culturales que recibirán auxilio

El pasado 6 de agosto la Secretaria se refrió en redes sociales sobre el tema de auxilios económicos, anunció que ya se había realizado el primer giro:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.