Sebastián Molano y Aldemar Reyes muy cerca de correr la Vuelta a España

Foto: @TeamManzana
Publicidad

El Manzana Postobón Team dio a conocer la preselección de pedalistas que correrán la Vuelta a España, los boyacenses Sebastián Molano, Aldemar Reyes y Hernando Bohórquez la integran.

Hace un par de meses se dio la gran noticia de que el Manzana Postobón Team fue invitado a participar de la Vuelta a España 2017. La noticia cayó con beneplácito en Boyacá ya que son varios los pedalistas del departamento los que hacen parte de ese equipo.

Sus buenas actuaciones en la presente temporada los ha llevado a que la dirigencia del equipo los haya incluido en la preselección de pedalistas que correrán la ronda ibérica.

Son 12 los pedalistas los que integran la lista de preselección para correr la Vuelta a España 2017: Ricardo Vilela, Jetse Bol, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernan Aguirre, Juan Felipe Osorio, Hernando Bohórquez, Yesid Sierra, Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Wilmar Paredes y Bernardo Suaza.

Imagen: @TeamManzana
Imagen: @TeamManzana

Molano, oriundo de Paipa, se ha ganado un lugar de privilegio en el Manzana Postobón Team gracias a sus buenas actuaciones en la Vuelta al Alentejo, donde ganó dos etapas, y en el Campeonato Panamericano en Ruta donde terminó tercero.

Por su parte, Aldemar Reyes (Ramiriquí) brilló en la Vuelta a Madrid, donde terminó séptimo en la general y se proclamó campeón de la montaña. También consiguió el título de la montaña en la Vuelta al Alentejo.

El Manzana Postobón deberá presentar el nueve definitivo luego de la Vuelta a Burgos, la cual se disputa del 1 al 5 de agosto. La Vuelta a España 2017 se correrá entre el 19 de agosto y el 10 de septiembre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.