Sebastián Molano liderará seleccionado colombiano en Panamericano de Ruta

Foto: @MolanoSebax94
Publicidad

El paipano será el encargado de guiar al equipo colombiano en esta competencia a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana.

Juan Sebastián Molano pasa por un momento excepcional con su equipo, el Team Manzana Postobón, y esto le ha valido para ser convocado a la selección Colombia que participará del Panamericano de Ruta a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana, del 4 al 7 de mayo.

Molano no solo integrará el equipo, sino que será el encargado de liderarlo. Sus brillantes actuaciones en la Vuelta al Alentejo, donde ganó dos etapas; y la Vuelta a Portugal, lo han llevado a ganarse la confianza del seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo.

Colombia participará de esta competencia con cinco hombres en la categoría sub23, un equipo de seis mujeres, y un equipo de seis pedalistas para la categoría élite.

Tras el título obtenido en Venezuela 2016, la delegación colombiana llega con la ambición de revalidar el título y de ese modo garantizar cupos para los Juegos Centroamericano y del Caribe que se disputarán en Barranquilla del 20 de julio al 5 de agosto de 2018.

En el Panamericano de Santo Domingo se contará con la presencia de delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Barbados, Cuba, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Canadá, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Bermudas, Martinica, Islas Vírgenes, Guadalupe y República Dominicana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.