Sea parte del Festival Villa del Cine “El Origen de Nuevas Miradas”, inscriba su historia

Imagen | Vía Festival Villa del Cine
Publicidad

El Festival Villa del Cine, que debido al aislamiento preventivo por el COVID-19, en esta versión se realizará vía on-line, en una apuesta por el formato digital para luego de seis años de fundado, seguir entregando el mejor contenido, curado y bien nutrido conocimiento y experiencia.

En esta nueva edición que será los días 25, 26 y 27 de septiembre, transmitirán desde Villa de Leyva, a través de las redes del Festival.

Inscripciones

Abiertas desde el 7 de junio al 9 de septiembre 2020.

«Hoy más que nunca queremos conocer tu forma de ver el mundo. Esa mirada única y especial que no solo capta un instante o narra una historia, sino que dice más de ti que las propias palabras. Los colores, las formas, la luz, los fenómenos naturales, los personajes y sus caminos. Inscribe tu trabajo a través de nuestra página web www.villadelcine.com/inscripciones/ conoce los términos y condiciones y compite por premios que te ayudarán en tu crecimiento como cineasta».

COMPETENCIA PARA LARGOMETRAJES

BEST INTERNATIONAL SHORTFILM:

MEJOR ÓPERA PRIMA: 

  • Comprometidos con impulsar a los nuevos talentos nacionales, en aras de aportar a la industria cinematográfica nacional, esta categoría busca convertirse en una plataforma para el cine independiente nacional que arriesga, experimenta, intenta y encuentra nuevas formas.

MEJOR WORK-IN-PROGRESS:

  • Parte del proceso formativo del festival consiste en otorgar estimulos al cine nacional, es por eso que premiamos con incentivos a las producciones en etapa de post-producción.

COMPETENCIA PARA CORTOMETRAJES

BEST INTERNATIONAL SHORTFILM:

  • Premiamos los films extranjeros o de producción extranjera en nuestro país, con el fin de expandir nuestra mirada hacia el mundo.

MEJOR CORTOMETRAJE NACIONAL:

  • En esta categoría se premia el esfuerzo de los profesionales que forman parte activa de la industria del cine y el mercado audiovisual del país, con el fin de llevar a las personas historias de calidad y narrativas propias de nuestra idiosincrasia.

MEJOR CORTOMETRAJE APASIONADO:

  • El cine es una pasión, de eso estamos seguros, por eso esta categoría premia e incentiva a los “cineastas no cineastas” (No profesionales) quienes son impulsados por el amor al arte. esta categoría está enfocada a jóvenes estudiantes de cine u otras carreras que tienen una mente inquieta que se expresa de manera audiovisual.

MEJOR CORTOMETRAJE ESCOLAR:

  • Esta categoría recibe y premia a los cortometrajes de los colegios en donde el cine hace parte de su pensum académico y también participan los resultados obtenidos del trabajo realizado en los “Talleres en el cole”.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.