Se siguen moviendo fichas en el gabinete del Bicentenario

Foto: OPGB
Publicidad

Cuatro funcionarios se posesionaron en el equipo del gobierno departamental.

Carlos Amaya sigue moviendo fichas al interior de su equipo de trabajo, esta vez, posesionó a cuatro funcionarios que asumen funciones encaminadas al Bicentenario, proyecto bandera del actual gobierno con el que se busca materializar obras de cara a la celebración de los 200 años de la gesta libertadora.

Herman Amaya, quien venía desempañándose como director administrativo de Planeación, tendrá la tarea de gerenciar el Proyecto Boyacá Bicentenario, junto a Elina Ulloa, exsecretaria de Hacienda y ahora asesora de Contratación para este tema. Amaya tiene la responsabilidad de planificar todo lo relacionado con el proyecto, cuya inversión será por un billón de pesos. Este diseñador industrial deja como legado la formulación del Plan de Desarrollo Departamental y el programa Boyacá Bio, estrategia ambiental con recursos por más de 15 mil millones de pesos.


Le puede interesar:
>[VIDEO]Boyacá Bio: más de 15 mil millones para investigación y biodiversidad


«Tenemos el reto de asegurar la inversión del billón de pesos. Comenzaremos jornadas de trabajo muy importantes para garantizar la inversión en corredores viales, parques históricos, centros agroindustriales y los demás proyectos que el Gobernador ha establecido para el Contrato Boyacá Bicentenario», expresó Herman Amaya.

La economista Amanda Meza se convierte en la nueva directora administrativa de Planeación, posee una experiencia de 20 años en sector público, 18 de ellos en el sector de planeación.

Tras la salida de Yuly Maribell Figueredo de la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Casa de Boyacá en Bogotá, hoy se conoce el nombre de la persona que estará al frente de esta sectorial, se trata de Magda Paola Núñez, politóloga y exdirectora de Convivencia del departamento.

Por su parte, Ana Paola Salamanca entra en lugar de Núñez en la Dirección de Convivencia de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.