Se retrasa la reapertura de la carrera novena en Tunja

Foto | Archivo Hisrael Garzonroa /EL DIARIO
Publicidad

La carrera novena no se pondrá a disposición el 16 de octubre tal y como estaba previsto.

Hace tres meses cuando iniciaron las obras de construcción de los baños públicos subterráneos y la intervención de las escalinatas de la Catedral se informó que la carrera novena, entre calles 19 y 21 estaría cerrada por un lapso de tres meses.

La apertura se haría el 16 de octubre, librando así del caos vehicular al centro de la ciudad; zona que ha visto gravemente afectada su movilidad debido al cierre de esta importante vía.

“Estaba para el 16, pero aunque no sé mucho de la parte técnica tengo que explicar que mientras fraga el cemento, y se dan los 20 días que tiene que tener el fragüe del cemento, se nos van unos días adicionales. Queremos que, técnicamente, ese cemento esté dispuesto para que los vehículos puedan pasar por ahí de manera tranquila”, explicó el alcalde Pablo Cepeda.

Adicionalmente el Alcalde comentó que la entrega de los baños subterráneos está prevista para el 7 de diciembre.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente que PORQUERIA de alcade es este Cepeda, invirtiendo dinero donde NO hay que invertir, ya que la plaza de Bolivar y sus alrededores estaban en buen estado y NO era necesario ese derroche de dinero y ademas PERJUDICANDO a los comerciantes y toda la ciudadania. Esto se llama CORRUPCION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.