Se reanudan obras del Plan Bicentenario en Tunja

0
157
Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

Las obras de la fase II del Plan Bicentenario contemplan la readecuación de la Plazoleta San Francisco y la calle 19 entre carreras 8 y 9 y 11 y 12.

Tras la realización e implementación de protocolos de bioseguridad, se ha dado vía libre a la reanudación de las obras que corresponden a la fase II del Plan Bicentenario.

Estas contemplan la readecuación de la Plazoleta San Francisco y la calle 19 entre carreras 8 y 9 y entre carreras 11 y 12. De momento, los trabajos que se han adelantado son los de excavación y de relleno material.

Publicidad

La fase II del Plan Bicentenario tiene un cronograma de trabajos por un tiempo cercano a los nueve meses, dado que además de las obras anteriormente mencionadas, se suma la de la carrera 10 entre la Plazoleta de Las Nieves y el Bosque de la República.

“En este momento estamos haciendo más énfasis en la calle 19 ya que era una obra que estaba con un cerramiento debido a la pandemia y queremos reactivarla lo más pronto posible para mejorar las condiciones de los comerciantes que se encuentran en esta zona”, comentó Ronald Cadena, asesor de Planeación de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.