‘Sé que hay muchos más’, de La Banda GaTo krloX: “para unirnos como pueblo”

Esta canción cargada de una letra emotiva que impulsa al bienestar, la ayuda al otro y el respeto al hogar, fue la ganadora de la Convocatoria de Estímulos a la Cultura en Sogamoso.

“Sé que hay muchos más, como estoy yo dispuestos a luchar, no parar de soñar, ayudar escuchar, empezar a confiar”, dice uno de los versos de esta canción de La Banda GaTo krloX.

Publicidad

Resaltamos que para el caso de esta convocatoria, la Secretaría de Cultura Y Patrimonio Sogamoso, exigía a los ganadores “realizar su proyecto con sus medios y recursos personales, proyecto que deberán entregar entre las fechas comprendidas del 25 de mayo hasta el 29 de mayo de 2020.

La Banda GaTo krloX, es un parche de humildes y atentos gatos, dispuestos a aprender, a escuchar y compartir en medio de música y poesía. Estamos convencidos que somos polvo de estrellas, barro y tierra con una gran pizca de magia. Somos iguales, hijos de la misma madre, estamos aquí para cuidarla y defenderla, servir a nuestros hermanos, rendirle tributo por acogernos en este infinito universo y darnos más de lo que necesitamos”, son las palabras con las que nos podemos encontrar en la reseña de la banda.

“Las palabras escasean para expresar lo que hoy como banda sentimos, es a través del arte que a la comunidad servimos, es nuestro gran granito de arena, para unirnos como pueblo, sembrar amor, respeto, esperanza y confianza en todos nosotros”.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Muchísimas gracias por compartir el arte! 🙏🎶🎨 💕 Es un ayuda invaluable para nosotros, difundir este mensaje de amor, comprensión y unión para todos es muy importante en estos tiempos de crisis 🐯 🎼 Bendiciones a toda la comunidad Boyacense del El Diario Boyacá 🌞🌱🌻

  2. ¡Muchísimas gracias por compartir el arte! 🙏🎶🎨 💕 Es un ayuda invaluable para nosotros, difundir este mensaje de amor, comprensión y unión para todos es muy importante en estos tiempos de crisis 🐯 🎼 Bendiciones a toda la comunidad Boyacense de el Periódico El Diario Boyacá 🌞🌱🌻

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.